3 Buques De La Armada De Mexico Hechos En Nuestros Astilleros | 3 WarShips Made In Mexico



~IMPORTANTE LEER~

HOLA que tal amigos gracias por ver el vídeo 3 Buques De La Armada De Mexico Que Son Hechos Aqui En Mexico 🙂 todos pueden comentar y dar su punto de vista pero siempre y cuando de forma respetuosa y NO INSULTANDO A NADIE un saludo a todos!

La Armada de México cuenta con cinco astilleros para la fabricación y reparación de sus unidades, estos son:

En el Golfo de México
Astillero de Marina 1 (ASTIMAR 1) en Tampico, Tamaulipas
Astillero de Marina 3 (ASTIMAR 3) en Coatzacoalcos, Veracruz
En el Océano Pacífico
Astillero de Marina 6 (ASTIMAR 6) en Guaymas, Sonora
Astillero de Marina 18 (ASTIMAR 18) en Acapulco, Guerrero
Astillero de Marina 20 (ASTIMAR 20) en Salina Cruz, Oaxaca

WHATSAPP DEL CANAL:
+52 1 4522050848

Les recuerdo que la forma de ayudar al canal y que siga subiendo vídeos es que se SUSCRIBAN al canal y dejen su ME GUSTA al vídeo.

Si deseas ayudar al canal puedes apoyarme en PATREON ahí tengo un proyecto que quiero realizar para que el canal siga creciendo!

Mis Redes:
SIGUEME EN TWITTER :
www.twitter.com/AlemtzCortez

SIGUEME EN GOOGLE+ :
google.com/+IskanderAEMEX

SIGUEME EN FACEBOOK :
www.facebook.com/ISKANDERAETV

~IGNORAR~
Marina de guerra,armada de mexico,buques de mexico,
fragatas,destructores,submarinos mexicanos,marina,
misiles de cruzero,barcos de guerra mexicanos,aviones
de la armada,dia de la marina,marina vs ejercito,marina vs
narcos,marinos mexicanos,marines,aviones caza de la
armada,buques de guerra,corbetas,portaaviones mexicano
Los 10 ejercitos mas poderosos,LATINOAMERICA,Mexican Helicopters
Helicopter Military.

Share:

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

31 thoughts on “3 Buques De La Armada De Mexico Hechos En Nuestros Astilleros | 3 WarShips Made In Mexico

  1. Un pontón lento, una patrullera de costera y otra patrullera mediana, espero que siga el desarrollo y se mejoren los modelos, el problema es que las autoridades navales no pueden ver mas aya de lo que creen que son sus necesidades de vigilancia y narcotráfico, pero la verdad es que sus necesidades también es dar proyección al mundo del papel de México intencionalmente y no es dar lastima,

  2. ESTE VIDEO DE MEXICO, LES VA A DAR DIARREA ALOS CENTROAMERICANOS , SUDAMERICANOS Y CARIBEÑOS. A CAGAR TODO EL DIA

  3. todos los buques ,patrullas que contribuyen creo que deben ser menores de 100 metros de largo si se fijan siempre son de 99.8 metros casi los 100, por un tratado que firmó México que lo limita a esas medidas , si alguien sabe más al respecto comente, es el tratado de Bucareli….no se por cuantos años, o cuanto tiempo falta para que finalice dicho tratado ….

  4. barcos de la segunda guerra mundial solo que pintados y modificados todavia no estamos al nivel que mexico quiere hay una simple razon cual. nunca mexico sea involucrado en ningun conflicto militar y para confirmar mexico promociona la paz cierto y por esta simple razon mexico nunca podremos tener alta tecnología militar. tal vez buques modernos y modernizar el sistema militar no confundir alta tecnología con modernizar mexico solo le da una manita de gato a su sistema militar.

  5. El régimen comunista de Cuba y su gobierno títere, subordinado al cartel de Trump debe pagar la deuda externa que tiene con México o pagar las consecuencias de no hacerlo !
    . . . Plata o Plomo! … VIVA MEXICO !!!

  6. Si a la verg…a USA. No le tenemos Xq comprar buques ni cualquier equipo ó arma siendo México un país con grandes recursos e ingenieros de primera. Se empieza con lo básico y se avanza. Bien por. México ??

  7. Los barcos de Cristóbal Colon tenían mas armamento que estos "barcos de guerra." Pinche México siempre dando vergüenza en el mundo.

  8. lo importante es produccir nuestro propio Arsenal y Armas, recordemos la frace de don VENUSTIANO CARRANZA, "HAY QUE FABRICAR NUESTRAS PROPIAS ARMAS Y MUNICIONES, SI NO QUEREMOS QUE NUESTROS CONFLICTOS LO RESUELVAN AQUELLOS QUE NOS LAS PROPORCIONAN" , tal ves parescan poca cosa esos buques pero la realidad es que desde hace varios años ya no se compran buques a otros paises, se fabrican y pruducen en México, con eso somos autosuficientes y no necesitamos de ningun pais para refaciones o mantenimiento. les mando un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *